miércoles, 21 de enero de 2009

En el principio...

En el principio todo era oscuridad... Bueno, en verdad no tanta. La oscuridad, el velo ecologista, no hace mucho que está sobre nuestros ojos. En los ojos de los políticos no hay un velo, hay un muro de hormigón armado. Solo así se pueden explicar gran parte de las medidas "ecologistas" que toman dirigiéndonos, inexorablemente, a la miseria mas absoluta.

Comenzaré este blog con una gráfica que debería ser vista por todo el mundo y analizada, sobre todo, por esos politicos y ecologistas que nos aterran con el calentamiento del globo terráqueo. Aunque, en mi humilde opinión, los ecologistas si que han visto la gráfica y la tienen muy estudiada, toda vez que uno observa su alergia al calor.

¿De qué va la gráfica? Mortalidad. Si señor, mortalidad. Mensual, durante 7 años, en España:


Fuente: INE y elaboración propia.

¿Qué nos dice esta gráfica? Es muy sencillo: en los meses de frio, hay mas muertes. Ni mas ni menos. El hombre, el ser humano, está "hecho" para climas templados, sin frío excesivo. Con el caldeamiento global que profetizan los calentólogos, no cabe duda que se conseguirá un mejor planeta para el ser humano, donde poder vivir mejor.

Hay quien podrá decir que el calor será muy grande, que se destruirá el mundo y cosas por el estilo: nada mas lejos de la realidad. Las épocas mas prosperas, ya no solo de la humanidad sino de la historia completa de la tierra han coincidido con periodos más cálidos que los actuales. Y con concentraciones de CO2 bastante mas altas que las actuales, ya que nos encontramos en unos mínimos históricos de concentración de CO2 en la atmósfera:


Fuente: Blog de Antón Uriarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario