En todas las discusiones que he tenido (y que tendré) acerca del calentamiento global (ups... cambio climático, que no me acostumbro a la nueva nomenclatura) no he conseguido que nadie me aclare las siguientes cuestiones:
-Por qué es malo que la temperatura suba (si es que subiera, que ahora ya no lo hace)
-Por qué es malo que la concentración de CO2 suba
-Cuál es la temperatura correcta de la Tierra
-Cómo se podría mantener dicha temperatura si fenómenos naturales como el niño de 1998 o la erupción del Monte Pinatubo en 1991 produjeron variaciones en la temperatura media de mas de 0,5ºC.
-Cuál es la concentración correcta de CO2 en la atmósfera
-Por qué el CO2 se considera un gas contaminante cuando es necesario para la fotosíntesis
Sigo esperando respuestas
Mostrando entradas con la etiqueta el niño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el niño. Mostrar todas las entradas
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
